Path icon

Path

6.3.1 para iPhone

Ha nacido una nueva red social

vota
0

5.3k

6

Puntúa esta App

Path es una nueva red social que nos permitirá una especie de diario 'público' para que sólo nuestros amigos más cercanos y familiares puedan ver qué es lo que hacemos o queremos hacer.

Cuando nos despertamos, a dónde vamos a trabajar, qué medio de transporte usamos... todos estos detalles podremos compartirlos fácilmente con Path. Además, podremos apoyarlo tomando directamente fotografías con el iPhone e incluyéndolas en la línea de tiempo, que por cierto tiene un estilo precioso.

Si además estamos conectados a otras redes sociales, lo que sería bastante normal hoy día, también podremos enlazar Path con Twitter, Foursquare, Tumblr o Facebook, incluyendo sus enlaces en nuestra línea de tiempo y viceversa.

El mayor punto fuerte de esta red social en la que tendremos una cantidad de amigos muy reducida (solo nuestro nucleo más cercano) es el estilo visual de la misma. Su apariencia está muy bien cuidada, resulta intuitiva, y nos permitirá hacerlo todo fácilmente.

Path es una red social diferente, orientada a otro tipo de relación que Twitter o Facebook, por ejemplo. No obstante, puede llegar a ser muy grande si tiene aceptación entre pequeños círculos de familiares y amigos.
Uptodown X